Totalmente recomendado, atención de 10 de todo el personal, local que transmite mucha paz y comida muy muy rica!! Jamón Ibérico muy rico, costillas a baja temperatura que se deshacen y combinan a la perfección con el parmentier de boniato, pulpo buenísimo y paella con gambita roja de Palamós excelente! Sin duda volveremos
Siempre pasaba por allí hasta que un día decidí darle una oportunidad, y qué gran acierto!
Menú de 13€ con platos de calidad, trabajados y con una presentación muy peculiar, pues juegan con ella para mejorar la experiencia de la comida. Ya he ido dos veces en una semana y pronto caerá una tercera, sin duda no quiero quedarme sin probar todos sus platos. Buenas cantidades y postres acertados, los camareros son muy amables así que os iréis encantados. Totalmente recomendable!
Resumen: restaurante muy recomendable cerca de la parada de Universitat, en pleno centro de Barcelona. Ofrece una carta muy variada, la comida tiene mucha calidad, sabrosa y económica. La atención de l@s camarer@s es buenísima, amables, atentos y son rápidos a la hora de servir. A más, a partir de las 00.00 hasta las 3.00 se convierte en un bar de copas y podrás disfrutar de sus cócteles.
Descripción detallada:
Un restaurante muy recomendable, aún estar situado en el centro de Barcelona los precios son económicos y la calidad de la comida es muy buena. Los productos son frescos y la comida muy sabrosa, los platos que probamos nos encantaron. Dispone de terraza y salón interior, el servicio es de 10! Atent@s, amables, son rápidos a la hora de servir. Jaime, que es el dueño es muy simpático, nos trato genial y nos hizo sentir como en casa, se agradece cuándo te sirven bien, trasmite la ilusión que tiene por su negocio. Probamos las croquetas, son caseras y las hacen allí. Tienen 4 diferentes y probamos las de gambas, jamón y sobrasada y miel, estaban riquísimas!
Probamos los mejillones con salsa Thai, no os podéis ir sin probarlos porqué os darán ganas de tiraros de cabeza dentro del plato. La ración es generosa, los mejillones grandotes y frescos, la salsa que los acompaña es muy sabrosa! Acabamos mojando el pan con tomate dentro, no quedo ni una gota! El pan con tomate muy recomendable también, algo tan simple puede hacerse mal y lo cierto es que el pan estaba bien crujiente y llego calentito.
Probamos también el pulpo con permentier trufado, soy muy fan del pulpo y disfruté muchísimo con este plato. Es de los platos más caros de la carta pero merece la pena probarlo porqué la materia prima es de mucha calidad, el pulpo es fresco, viene cortado en láminas muy finas sobre el permentier trufado, la combinación de sabores de este plato es brutal! El pulpo estaba bien tierno.
Para acabar probamos las trufas y la tarta de manzana, que ambos postres estaban muy buenos, la tarta de manzana nos encantó!
Sin duda una experiencia gastronómica increíble!
A partir de las 00.00 el restaurante se convierte en un bar de copas, así que podrás disfrutar de unos ricos cócteles sin moverte de tu mesa. De 00.00 a 3.00 tienes espacio para disfrutar de la música y los cócteles, que estaban bien sabrosos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto