Hace años descubrí este restaurante. He venido unas cuantas veces. Me gusta la decoración el servicio y la comida. Es comida italiana auténtico y casera. Las berenjenas a la parmigiana están mu buenas, mejor sin burrata para mi gusto. El poke de salmon completo y rico aunque podrían poner un poco mas de salmón. La pizza de Ros beef muy buena.. nos atendió Victor, un chico muy amable y atento, salimos contentas seguro que volvemos..
Restaurante con mucho detalle en la decoración donde comer bien. Hemos ido varias veces a cenar y siempre hemos salido contentos con la comida y el trato del personal que es muy atento. La única pega es que nos parece un poco caro comparado con otros sitios que ofrecen la misma calidad de comida.
Un restaurante elegante y bonito con una decoración modernista el servicio es rápido y preciso la comida está bien la massa de la pizza es casera y bien blandita. El precio va acorde con la zona donde estas situado. Los camareros son agradables con nosotros muy bien nos han recomendado varios platos. Lo único malo a sido que no tenían cobertura y hemos estado unos 35 minutos para poder pagar en fin fallos tenemos todo el mundo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto