Podría enumerar todas las cosas que me encantaron del lugar (el ambiente íntimo, la naturalidad del servicio, las risas que nos sacaron, el viaje que suponía cada plato), pero prefiero centrarme en lo que para mi fue más especial: la pasión y visión de Yordi, el autor. Desde un primer momento nos hizo sentir como invitados a su casa; los 10 platos elegidos con esmero, cada uno de ellos explicado con detalle cuando llegaba a la mesa, con una historia y un por qué. Habríamos repetido mil veces de algunos.
Para mi, la experiencia va más allá de comer, os recomiendo dejaros asesorar con el vino, preguntad, hablad con ellos, disfrutad de un momento de celebración y placer.
Seguiremos de cerca este viaje que confiamos llegará muy lejos. Estamos deseando volver!
Das Menü war absolut himmlisch. Ich hatte mehrere kulinarische Höhepunkte für meinen Gaumen. Die Jungs, die da arbeiten waren alle sehr freundlich und entspannt. Das Restaurant kann man definitiv des Öfteren besuchen.
(Traducido por Google)
El menú era absolutamente celestial. Tuve varios momentos culinarios destacados para mi paladar. Los chicos que trabajan allí fueron todos muy amables y relajados. Definitivamente puedes visitar el restaurante a menudo.
Vine recomendada y ahora lo recomiendo yo, de hecho unos amigos fueron a los días de ir nosotros y me escribieron para darme las gracias por la recomendación. Menú de alta calidad, cuidado al mismísimo detalle y servicio muy amable y atento, se agradece y hacen que sea una velada muy agradable. Cambian de menú cada mes y nada más salir el comentario fue… pues tendremos que venir a probar el menú del mes que viene! Enhorabuena chicos, seguir así! 🙌🏼
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto