Probamos este lugar y la verdad está muy bien, la atención es súper buena, la chica que nos atendió muy simpática y atenta, la comida en general nos gusto, pero hubieron platos que no nos terminaron de convencer mucho; nuestros preferidos fueron los Higos y las berenjenas (BUENÍSIMOS) pero los langostinos y el pollo cono se nos quedaron algo cortos. La carta es bastante reducida (que en general me gusta) pero creo q debimos probar algunas otras cosas, los postres estaba bien. Me gusto probarlo pero sinceramente no se si repetiría.
5 estrellas por la excelente relación calidad precio. Dos jóvenes, ella catalana y él francés, que después de pasar por excelentes restairantes se han decidido por la aventura personal. Tiene su gracia que para tomar un menú los platos se presenten maravillosamente. Un menú donde puedes elegir entre 3 primeros y 3 segunfos. Los postres también excelentes. Volveremos a probar la carta. Un gran descubrimiento. Local pequeño y acogedor. Servicio muy bien.
Es la primera vez que vamos. Entramos por pura curiosidad y fue muy buena decisión. Totalmente recomendable, tanto por el servicio como por la calidad de la comida. El
ambiente también es muy agradable. Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto