Estuve este fin de semana cenando y todo genial. El sitio es espectacular tanto la sala interior como la terraza, súper espacioso y el ambiente es 10/10.
En la comida, los entrantes están bien, las raciones son abundantes para poder compartir. En cuanto al plato principal, yo me pedí el suquet de rape, aunque también probé la carne y la verdad que ambas cosas estaban deliciosas.
La atención por parte del personal fue muy correcta, amables y atentos a cada detalle durante toda la noche.
A partir de las 00:00 ambientan las luces de la sala y suben el volumen de la música para que puedas disfrutar de unas copas/shots.
Muy buen lugar donde ir a comer. Son precios caros y no para ir de diario sin embargo la calidad del producto que ofrecen es muy buena. Nosotros comimos ostras que estaban buenas, canelón de faisán trufa y foie que estaba espectacular, sobre todo la salsa y el chuletón que era muy top. Es un buen sitio donde pasar un tiempo agradable e ir en ocasiones especiales. El servicio magistral, es otro nivel. Una educación, amabilidad que no se encuentra, se nota que son profesionales. El ambiente era bueno y el lugar muy agradable. Platos que están servidos con dedicación. La terraza era muy bonita.
Muy bueno todo lo que pedimos para cenar, menos el wok de verduras demasiado caro para lo que es, precio elevado pero buen ambiente y merece la pena ir una vez al menos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto