Buen sitio de pasteleria Portuguesa en el Eixample ezquerra. Escaparate muy llamativo y precios adecuados. Sitio muy limpio y acojedor, proprietario muy majo. Aconsejo los pasteis especiales (maracuja, naranja sobre todo o nutella o chocolate, etc) en lugar del traditional pastel de nata.
Mi experiencia es muy buena con excepción que unos clientes trataron mal a la dependienta porque le había dicho que esperara un momento para entrar al baño estaba mojado, uno de ellos indignado la amenazo a la chavala diciéndole que llamaría a su jefe por su mal trato hacia ellos cuando la verd no es cierto la chavala le dijo que el suelo estaba mojado pero él le gritaba que ya llamaría a su jefe para que la echara mi madre y yo flipando, es increíble en estos tiempos que tengamos que aguantar a personas así mi experiencia ha sido buena pero ver como trata al personal la verd es decepcionante que las personas sean así,ánimos para la chica que para aguantar personas así tan especiales deja mucho que desear.
Pasteles muy buenos con una consistencia compacta un tanto particular. Repetiré, aunque el precio por unidad me parece un poco caro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto