Decoración muy original, es como un mercado con paraditas, las luces recuerdan más a un pub que a un restaurante, un poco oscuro pero nos gustó. Buena atención y la comida bastante bien (carta con gluten y carta sin gluten) Encontré más extensa la carta sin gluten, si no eres celiaco te recomiendo que mires las dos. El vino carísimo, renunciamos a él ... Fuimos con el 30% de descuento (no se aplica en las bebidas) y nos salió aprox. a 22€ por persona pero 3 de los 4 comensales no tomamos postre, la crepe que pedimos sin gluten estaba muy buena. Sin descuento lo encuentro caro.
Un nuevo descubrimiento de restaurante sin gluten a nosotros los celiacos nos resulta muy difícil que la comida este buena en restaurantes y que sea apta para celiacos este restaurante es 100% sin gluten y la comida esta muuy buena hacia años que no comía tan agusto y disfrutando cada bocado de verdad el pan increíble singluten que es un reto difícil, la pasta buenísima de verdad raciones adecuadas lo recomiendo muchísimo local súper bien decorado original, si que es cierto que hay sillas mas cómodas que otras pero en general nos fuimos muy contentos ( las patatas de boniato de acompañamiento bueniisimas )😄🤩🤩🤩
El mejor restaurante sin gluten de Barcelona, sin duda. Simpatía del personal, servicio rápido y carta variada y todo buenísimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto