juan carlos barba gutierrez
+5
Sitio totalmente recomendable, un restaurante perfecto para una cita con tu pareja.
Local con luces tenues y decoración con tonos ocres y madera.
La calidad de la comida excelente, y el servicio por parte del camarero fue genial, y a pesar que andaban cortos de personal, imagino que por cuestiones sanitarias, no tardaron en exceso en servirnos los platos.
El único pero que le puedo poner, es que en una de las croquetas encontramos un pequeño hueso, por suerte no hubo ningún percance por ello.
Pese a que el precio sea algo elevado, se puede notar la diferencia en la calidad de sus alimentos. Algunos de sus platos nos dejaron con sabor a poco, pese a eso destacar que otros estaban realmente buenos. Recomiendo dejarse llevar por las recomendaciones de su camarero y pedir el fricandó, estaba buenísimo!
El lugar es pequeño pero muy bonito, con los detalles cuidados y con un servicio de diez.
Recomendable 100%. Para empezar toda la comida está muy bien elaborada y se nota q es de calidad. Hay variedad en la carta y además siempre tienen alguna recomendación fuera de carta q siempre se agradece. El servicio muy muy bien. Un chico muy atento y muy amable, estaba pendiente de nosotros en todo momento, preguntando y siempre muy atento. La decoración del lugar también me gustó mucho, las mesas están separadas y te dan algo de intimidad, se agradece no tener a gente muy cerca. La verdad q no conocía el sitio y me gusto muchísimo. La relación calidad precio está bien, no es barato pero tampoco es caro. Sin duda un lugar que recomiendo y al que volveré seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto