Un lugar MUY diferente, un lugar donde morder un poco de Cataluña.
Me lo regaló mi pareja por mi cumpleaños y fue todo un acierto. De primeras nos explican "que es esto", algo muy necesario para poder apreciar luego el lugar, ya que todo tiene un motivo.
La decoración, muy original y muy elaborada, la comida exquisita y el guía un encanto.
Por qué no le pongo 5 estrellas? Si bien es cierto es un lugar caro, que hacen unos tours "asequibles" (muy entrecomillado) para conocerlo, no me gustó la forma en la que concluyó, ya que hubo un momento que nos juntamos los dos turnos y casi que nos echaron (de hecho, a mi pareja le levantaron un plato que aun no se había comido! después se lo devolvieron).
Por el resto, MUY recomendable.
Si te ha sido útil esta reseña, por favor indícalo
Decoración espectacular. Raciones muy pequeñas pero porque se trata de hacer una dgustación de los platos, sabores y texturas envuelto en el ambiente, la historia que cuentan etc... es de los hermanos Roca del Celler de Can Roca en Girona. A la salida, recomendable tomar un helado en Rocambolesc que es de los mismos propietarios. Lugar para disfrutar de un aperitivo y experiéncia gastronómica diferente.
Lugar espectacular. Situado debajo del Liceo en plena Rambla de Barcelona. Con la colaboración de los hermanos Roca se trata de un local con diversos espacios temáticos pero con un punto común: la gastronomía y cultura catalanas. La experiencia Odisea es mucho más que una muestra gastronómica, es un paseo por la historia catalana y mediterránea con un espectáculo audiovisual increíble. Si lo rematas con el menú degustación, gozarás de una bonita velada llena de sabor y contrastes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto