Hamburguesa deliciosa, con buen sabor, buenos ingredientes, y en su punto de cocción. No hay bacon. El tierno panecillo aguanta muy bien. Muy buenas, también, y poco habituales, las patatas fritas de boniato.
Fui con mucha hambre, así que pedí la hamburguesa doble, y me quedé bien lleno. Junto a las patatas, es una comida muy abundante.
Hamburgueseria muy top! El local es muy grande y tiene también terraza. El personal muy amable. En cuanto a la comida las hamburguesas saben a carne de verdad, están muy ricas y los toppings en su conjunto les dan un toque muy rico. Lo mejor es que la carta es muy pequeña, así que lo que tienen lo hacen super bien. En cuando a las patatas son caseras caseras. Sin duda un sitio para frecuentar si eres amante de las hamburguesas. Calidad/precio muy bueno!
Una cadena irlandesa que tiene la carta más escueta que haya conocido: hamburguesas normal o doble, con o sin queso, yya. Patatas hay de 3 tipos, el boniato merece la pena. El servicio rápido y eficaz. Una decoración estilo americano muy luminoso. Precio medio por persona 10 euros. La hamburguesa riquisimas, un precio de escándalo.
Grata sorpresa la que me lleve con estas hamburguesas. La primera sorpresa fue ver la carta del establecimiento, van a lo que van, a la hamburguesa y las patatas o boniato, la carta consiste en una simple tarjeta, donde hay 4 tipos de hamburguesas, todas con el mismo acompañamiento clásico (pepinillo, lechuga, tomate, cebolla, ketchup, mayonesa y mostaza), no sé si se me olvida alguno. Las puedes pedir dobles, con queso, y dobles con queso. Puedes pedir también que sea vegana, pero el hecho de ser vegana es tan solo que le quitan la carne, no añaden ningún tipo de hamburguesa vegana. El sabor del producto muy bueno, servicio rápido y camareras agradables y simpáticas, y todo por un precio más que correcto, teniendo en cuenta la ubicación del local. Repetiría
No llega al nivel que tienen en Dublín. La carne es muy grande y desabrida, que sea tan grande hace que el sabor sea desproporcionado. Sigue siendo una buena hamburguesa pero no lo que esperaba de Bunsen.
🤔🍔❓ La hamburguesa perfecta para los indecisos la encontrarás en @bunsenburger_es , una famosa hamburguesería Irlandesa 🇮🇪 que ha abierto su primer local en Barcelona, al lado de la Plaza St. Jaume.
🤏 Su carta es tan corta 🔬 que cabe en el tamaño de una tarjeta de visita.
🍴 Oferta sencilla: hamburguesa con queso o sin queso, con posibilidad de hacerla doble.
Y todos los toppings que quieras. 👏
🥩 Carne de vacuno Black Aberdeen Angus picada fresca cada mañana, 🐂 y alimentada en los verdes campos irlandeses. ☘️
Otra opción más en el ya amplio sector de las "better burgers".
👉 Sígueme en Instagram: @gastrotip
Estuve viviendo en Dublín un tiempo y cuando descubrí que habían abierto un Bunsen en Barcelona me dio una alegría enorme. Es como tener un trocito de Irlanda aquí.
La hamburguesa con queso está buenísima, pero es que si la acompañas de unos boniatos tienes una combinación maravillosa. Y las camareras son majísimas. ¡¡Totalmente recomendado!!
Hamburguesa muy rica, la carne estaba jugosa y para nada grasienta. Otro punto importante eran las patatas, pedimos las cortadas a mano y merecen mucho la pena, mucho sabor!
El pan estaba blandito y el queso derretido en el punto justo.
Pese a que la carta es muy sencilla, tampoco necesitas mucho más. En conjunto una muy buena experiencia, de calidad donde prima el producto.
Personal realmente amable. Carta sencilla. El ambiente es agradable y la cheeseburger esta muy buena. Recomendable.
Comida de calidad, sitio tranquilo, limpio y agradable con buen ambiente. Para la cantidad de comida que ofrecen el precio es elevado. Las hamburguesas tendrían que incluir las patatas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto