Hamburguesa deliciosa, con buen sabor, buenos ingredientes, y en su punto de cocción. No hay bacon. El tierno panecillo aguanta muy bien. Muy buenas, también, y poco habituales, las patatas fritas de boniato.
Fui con mucha hambre, así que pedí la hamburguesa doble, y me quedé bien lleno. Junto a las patatas, es una comida muy abundante.
Hamburgueseria muy top! El local es muy grande y tiene también terraza. El personal muy amable. En cuanto a la comida las hamburguesas saben a carne de verdad, están muy ricas y los toppings en su conjunto les dan un toque muy rico. Lo mejor es que la carta es muy pequeña, así que lo que tienen lo hacen super bien. En cuando a las patatas son caseras caseras. Sin duda un sitio para frecuentar si eres amante de las hamburguesas. Calidad/precio muy bueno!
Una cadena irlandesa que tiene la carta más escueta que haya conocido: hamburguesas normal o doble, con o sin queso, yya. Patatas hay de 3 tipos, el boniato merece la pena. El servicio rápido y eficaz. Una decoración estilo americano muy luminoso. Precio medio por persona 10 euros. La hamburguesa riquisimas, un precio de escándalo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto