Muy bien restaurante, ordene el menú del día. Desde la ensalada, la pizza de calabazin y el mouse de limón todo espectacular. El servicio al 100!
Fuimos a cenar a este restaurante de la calle Tuset de Barcelona una noche sin reserva previa después de un sábado de tardeo.
Tuvimos suerte porque suele estar lleno, pero nos atendieron amablemente.
Pedimos unas pizzas, recomiendo la trufada con jamón, muy rica. En cambio, no recomiendo la de mortadella y pistachos, puesto que me pusieron jamón por mortadela sin avisar. De postre, la tarta de queso estaba aceptable.
Precio medio de unos 20-25€ por persona.
Restaurante de la cadena Avocados, que cuenta con otros establecimientos en Barcelona. El concepto que promueve es que se puede comer de forma saludable y sabrosa, ya que muchas veces se asocia a que la comida saludable resulta sosa o aburrida.
La carta gira bastante entorno al aguacate como protagonista, como nos dice el propio nombre del local, aunque hay bastantes platos que no tienen este ingrediente.
Podemos encontrar pokés de varios tipos, ensaladas como la de burrata, hummus clásico o de aguacate acompañados de pan pita y crudités, bravas de boniato con harissa (riquísimas, crujientes por fuera y blanditas por dentro, con un picante ahumado muy agradable), tacos de tinga de pollo, de atún, guacamole con nachos, carpaccio de mango y aguacate, algunos sandwiches y una sección amplia de pizzas con opciones originales, algunas con masa negra de carbón. Muchas opciones vegetarianas.
El local es muy bonito y bien decorado. Es agradable comer allí. También tiene una terraza y otra zona a medio camino entre la terraza y el interior.
El servicio fue bastante rápido y correcto, sin esperas entre platos.
Buena experiencia en general .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto