Escondido en un pasaje de la zona "alta" del eixample, posee un genial menú mediodía para aquel que busque comer con cierto nivel de calidad y saludable sin dejarse el sueldo.
Todo lo que sirven es ecológico, de temporada y variado (omnívoro).
El menú de 15€ consta de: entrante, plato principal, postre, bebida y pan. Buenas raciones y cocina semicasera. Quizá se pasan un poco con la sal.
Muy buenos los vinos por copa en el menú (también orgánicos).
Como fallos, noté que tardaron bastante entre platos; y que el café estaba horroroso.
Me gusta que haya sitios así en Barcelona donde la calidad de los productos es clave. Yo aproveché para comer la hamburguesa ya que creo que es una de esas cosas que hay que comer en pocas ocasiones y asegurarse de que la calidad de la carne sea verdaderamente buena. Estaba muy rica. También tomé unas entradas vegetarianas que me gustaron y el fondant, que no estuvo mal (aunque he comido mejores). Es caro porque respetar sus criterios de calidad es difícil y costoso, por lo que es aconsejable ir aprovechando alguna oferta.
Como suele pasar en casi todos los restaurantes donde la etiqueta "bio" o "eco" destaca por encima de todo, uno entra esperándose raciones más bien rácanas, precios subiditos y una envoltura, un halo, de buenrollismo excesivo. Pues no, aquí no hay nada de eso. Las cantidades me parecen bien (a ver, absténganse los fans del "eat all you can"), los precios no son ninguna exageración (además, estamos en zona pijilla) y el servicio es de lo más atento, sin chorradas. Por si fuera poco, la comida, sin ser un portento de sofisticación, está más que correcta. Dadle una oportunidad a su menú de mediodía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto