El local es muy bonito, decorado de forma curiosa y muy alegre. El ambiente es agradable y apetece estar. Tiene también una terraza y un pequeño patio interior.
La atención es muy buena. Los camareros son agradables y sirven rápido los platos.
En la carta hay tapas y platillos. Muchas de las opciones van por unidades, lo que está muy bien para montarte las cantidades a tu gusto (croquetas de setas o jamón, fingers de pollo o mozzarella, quesadilla, enchilada de pollo con salsa verde, etc).
Puedes tomar hummus de remolacha, ensaladilla rusa, huevos al plato al estilo magrebí, alitas de pollo, guacamole, patatas al estilo europea, así como aceitunas, chips y alguna otra opción típica del aperitivo o vermut.
Los precios están bien por la cantidad, calidad , servicio y entorno. Sí considero que las patatas europea son algo caras para lo que son y las salsas que las acompañan son mejorables (salvo la mayonesa de ajo negro que está bastante rica).
En general es un sitio asequible y bonito, que te soluciona una comida, cena o aperitivo cerca de la plaza del Centro, entre Sants y les Corts.
Ideal para una comida o cena informal con los amigos. Disfrutamos mucho de las tapas que elegimos y hasta repetimos. Tienen variedad de cerveza artesana tanto de botella como de tirador. Buen equilibrio calidad-precio. Muy recomendable.
Lugar que me sorprendió gratamente.
Una comida muy bien elaborada, económica y con un servicio muy agradable que te hace desear volver y repetir.
Nos atendieron muy bien a pesar de la hora tarde que llegamos.
Cuenta con un acogedor patio pequeño para disfrutar en noches de verano con amigos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto