Ambiente muy tranquilo.
Gran cocina con producto de calidad.
Servicio excelente.
Es un rincón donde se puede disfrutar de una buena comida y sentirse en un espacio relajado.
Es uno de mis restaurantes preferidos en Barcelona.
Hemos ido a comer entre semana y la sorpresa ha sido ver lo completo que es el menú. Así que nos Hemos decantado por el menú de 26€. Unos 5 platos a elegir entre entrantes, principal y postres. Nos han colocado en una mesa en el jardin, precioso. Hacia frio y nos han encendido la estufa y a ratos han caido gotas pero ningun problema con los toldos.
Comida muy buena ambiente excepcional. Aparcamiento complicada. Si vienes de Barcelona capital, mejor transporte publico o taxi. O tener paciencia y dar vueltas!
Emplazamiento bonito, agradable y con una terraza ajardinada muy tranquila y acogedora.
Restaurante selecto, con comida de calidad y precios altos, acorde a la zona.
Eramos tres comensales, comimos una burrata con higos y pan con tomate (a parte) para compartir que estaba correcta, sin más. De plato principal comimos solomillo con foie, entrecotte y hamburguesa...carnes de excelente calidad, tiernas y al punto.
De postre comimos tarta de queso y mousse de chocolate, excelentes.
La comida y el ambiente del restaurante nos gustó mucho. El servicio, al menos ese día, no estubo muy acertado. Largas esperas entre platos, el pan con tomate se quemó (eso nos dijo la camarera) por lo que la burrata llegó sin pan. Tuvimos que reclamar la bebida más de una vez, el cambio de una guarnición lo cobraron a parte (patatas fritas por patatas panaderas). Bajo mi punto de vista, un restaurante donde el precio medio por comensal está entre 40/50€ (sin maridaje) podría dedicarle un poco más de atención al sercicio y a los detalles.
Tiene una terraza preciosa para una cena romántica!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto