No esperaba encontrarme en el Born un local con una decoración e iluminación tan cuidada y a precios normales, una gema en el barrio! La camarera muy atenta y alegre con toda la clientela. Es un bar pet friendly y se nota, vino una pareja con su mascota y el perrillo estuvo todo el rato de un lado para otro, correteando por el bar, haciendo las risas de los que allí estábamos, a mi me sirve, me dice mucho de la mentalidad de ese negocio. Buen servicio, buenos precios, buen ambiente.
Genaro Pelliccia Perez
+5
Lugar muy acogedor y tranquilo ubicado en el barrio del born. Estuve 3/4 días en seguida allí a tomar algo por la tarde , café, the , vino , las tarta de chocolate y zanahoria son muy ricas. Ambiente tranquilo y con buena onda. Personal muy amable. Muy recomendado.
Fue una grata sorpresa encontrar este sitio bohemio, con gran ambiente y para este barrio icónico de Barcelona y del centro histórico, donde con gran ambiente y música bohemia (en mi caso fue jazz clásico), se genera un espacio agradable y acogedor. Muy fotogénico y cultural, a pocos pasos del Museo de Picasso y con un gran mural del pintor al frente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto