Comida buenísima! Platos italianos con un toque diferente muy original y sabroso. La pasta estaba perfectamente cocinada, en su punto aldente.
De precio sin embargo me pareció un poco caro si no vas con el descuento del tenedor porque la cantidad de los platos no era muy generosa y el lugar tampoco es tan espectacular como para tener esos precios. Le falta decoración y personalidad al local.
El personal es súper amable y atento y realmente se esfuerza para ofrecer un servicio de primera calidad.
Si mejoraran la cantidad/precio volvería sin duda.
Increíble experiencia en el restaurante Colella. Cené junto a mi pareja en búsqueda de un lugar cálido e íntimo y no pudimos escojer mejor! Gracias a Lauri por la agradable atención y a las manos y pasión de Roberto Colella, chef y propietario del restaurante. Bra-vo!!!
Consol Trabal Vallespín
+5
Amistades que volvemos a reencontrarnos compartiendo platos que están muy bien servidos consiguiendo una textura melosa en todo momento en su real sabor. Fabulosos!!
Acompañando de un muy buen vino blanco.
"Lluerna - Els Vinyarons"
Y deliciosos postres.
Hoy cenamos para tres.
Volveremos a disfrutar de vuestro ambiente acogedor, con la música de fondo que no puede faltar y el sonido de las voces, de los distintos comensales y de ambiente Familiar.
Muchas Gracias por cuidarnos al detalle. Volveremos!!! 😀🌟👌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto