Estuvimos en el agradable y tranquilo interior aprovechando que hacía un día soleado y toda la gente prefería la terraza.
La encargada que nos atendió mostró profundo conocimiento y preocupación por que la mayor parte de su carta esté elaborada con alimentos de cultivo o cría ecológica y natural.
Y se nota. Alimentos de calidad y elaboración sobresaliente.
Y a precios muy razonables por lo ofrecido.
Me sorprendió agradablemente también, aunque no es mérito del local, claro, la cerveza Moritz, que no conocía.
Se agradece, en plena zona céntrica cuajada de establecimientos a la caza del turista para clavarle por verdaderas bazofias, encontrar un oasis gastronómico como éste, de calidad y a precios razonable para tal calidad.
En las imágenes, lo que tomamos.
Bonito restaurante en una de las plazas más características de Barcelona. Todo un descubrimiento para mí y mi amigo con el que he disfrutado de la especialidad de la casa: arroz caldoso con bogavante. Muy, muy bueno. Lo he guardado en mis favoritos porque repetiré sin duda la próxima vez que vuelva a Barcelona.
Hemos ido por casualidad, nos ha encantado todo, la comida, el local, el servicio... Lo recomiendo y seguro volveremos. El pulpo a la plancha se deshace en la boca, la sangria de cava, buenísima y la crema catalana espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto