Un lugar curioso donde se percibe la pasión por la cocina de su camero/cocinero: Eduard. El es all in one.
Comenzamos: Las anchoas en brioche dulce con aceite de oliva eran exquisitas.
La ensaladilla con tirabeques crujientes y atún estaba muy buena.
La cecina, salpimentada y con una salsa verde riquísima. Me encantó su sabor intenso.
Las espardeñas de buen calibre y bien cocinadas con una especie de carpaccio de papada por encima y reducción de su salsa. Crujientes y gustosas.
Continuamos con un crujiente de bull negre(una especie de morcilla) con gambas saltadas y sellado con erizo. El producto era de primera calidad y esta combinación era sublime. Me encantó mezclar en boca todos sus sabores.
El arenque ahumado muy bueno y la carrillera también melosa y bien cocinada.
La selección de vinos que nos ofrecieron bien escogida. Lo que estuvo, para mi gusto, más flojo fue el postre: una panna cotta de trufa. Que estaba rica pero yo no hubiera elegido ese postre.
Eso sí! Te tienes que dejar guiar por la selección de Eduard que es quien te va poniendo los platillos según su gusto y disponibilidad. Fue una buena experiencia.
si lo que mas valoras de un restaurante es el pijerio y el postureo creeme que este no es tu sitio. bisavis es un sitio donde disfutar de un producto excelso sin fuegos artificiales, todo acompañado de los grandes vinos que te ofrece Eduard a peticion expresa; el sabe lo que buscas y lo que estaras dispuesto a pagar. experiencia singular en donde muchos estrellas michelin quedan a la altura del betun. solo me queda felicitar al anfitrion por una velada galactica. la experiencia se multiplica si coincides con disfrutones con quien poder compartir conversacion. 100% recomendado y deseando volver.
Ángel Martínez Capilla
+5
Directo a mis sitios favoritos de Barcelona.
Gran ambiente, comida de producto muy bien respetado, buena selección de vinos.
Un must.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto