Si quieres vivir una auténtica experiencia brasileña, no busques más.
Es como tener un trocito de Brasil en Barcelona, una auténtica maravilla, ¡Tienen hasta literatura de cordel a la venta!
Gran variedad de entrantes (Salgados) típicos brasileños, ¡No falta ninguno de los importantes!
Si queréis probar lo básico, obligatorias las coixinhas de pollo o el pan de queso, que son buenos embajadores de la gastronomía brasileña.
Si queréis algo muy único, diferente y difícil de encontrar, probad el acarajé, recomendadísimo, para paladares que busquen nuevas emociones.
La feijoada para dos es un auténtico espectáculo, todo un viaje a Brasil. Con un caldo sabroso y una carne que se deshace en la boca, ¡Y viene xon todos los extras! Tal y como hacen en Brasil.
La mousse de maracuyá es un punto final perfecto para cerrar la comida de la mejor manera.
Raciones MUY generosas y servicio excelente, cercano y agradable.
Totalmente recomendado.
Sin lugar a dudas se merecen las 5 estrellas. Angela, la cocinera del restaurante fue tan amable con nosotros, y en general las trabajadoras fueron muy atentas. Celebré mi cumpleaños allí porque mi novio me recomendó mucho el lugar, ya que me dijo que es un lugar pequeño pero acogedor, te sientes como en el salón de tu casa, y así fue!! Y los platos una deliiiicia total!! Raciones grandes y precios asequibles, sabor casero e ingredientes de calidad. Me voy tan feliz…! Sin duda queremos volver pronto.
PD. La comida estaba tan buena que olvidamos tomarle foto🥹
Comida casera muy buena y platos generosos. Recomiendo la feijoada y ni hablar de los postres que estaban exquisitos.
El sitio es pequeño, pero muy acogedor, atendido por su dueña quién nos trató con mucho cariño.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto