Un sitio genial, la atención fue excelente, eficientes y amables.
Del local no llama la atención el aspecto, pero comparado con los locales de la zona como la Cova fumada, la platjeta, etc están a la par.
La comida es de diez. Recomiendo el pulpo a feira, servido de la manera tradicional con su plato de madera y en su punto, ni duro ni desecho, bien sazonado y sin los cachelos debajo para aparentar más cantidad. Mucho mejor que en otros gallegos como el can Lampazas.
También probamos la zorza y es de nota alta, la carne del chorizo gallego, con mucho magro y pocos pegotes de grasa. Con guarnición de patata frita en juliana. El salmonete frito tampoco desmerece.
Buscando un sitio para comer, pasamos por delante y nos hizo gracia el nombre. Comimos en la terraza y nos fuimos encantados. Seguro que si vamos a la Barceloneta volveremos a comer ahí.
Despues varios meses pasando por el lado de este sitio esta noche decidimos entrar y probarlo.
Si miras este sitio desde fuera no parece mas que un bar normal... Pero recomiendo y animo que le deis una oportunidad como hicimos nosotros y os dejéis sorprender por su maravilloso pulpo con aceite de oliva(personalmente mi favorito), sus estupendas patatas bravas y sus exquisitas croquetas.
Por ultimo y no menos importante el personal es muy amable y cercano
Local pequeño en la Barceloneta. Platos exquisitos con una relación calidad precio inmejorable. Muy buen servicio: amabilidad y rapidez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto