Pedí el desayuno con mis hermanos, el servicio muy bueno y el camarero muy a la escucha de las necesidades del cliente. La relación calidad-precio también la considero buena y según mis hermanos un jamón bueno. Situado justo en la rambla del Poblenou y a pocos minutos andando de la playa, tiene todo tipo de comercios alrededor y también transporte público. Si me quedase más cerca iría más a menudo, igualmente creo que tiene tiendas por toda Barcelona. Ya me informaré. En fin, muy agradable.
Excelente opción para comer un bocata con buen jamón y SIN GLUTEN!.
Tienen cerveza y pan libre de gluten.
El camarero muy amable.
Relación precio calidad.
Súper recomendable.
He ido varias veces a tomar algo, comer y llevarme algo de jamón cortado. Mi experiencia ha sido inigualable, desde una atención atenta y servicial, hasta el jamón de calidades diferentes. Tienen expuestas varias patas, donde puedes elegir entre ellas variando en precio y calidad, con una cantidad de peso al gusto. Puedes ver los procesos de corte, también tienen producto de muy buena calidad envasado al vacío para los menos pacientes.
Teniendo una concurrencia de gente, la atención no desfallece y el servicio es rápido, agradable, amable y eficaz. Mis dieces en todos los sentidos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto