Me gusto muchísimo esta pastelería/panadería sin gluten. Todo lo que ofrecen es 100% sin gluten así que es una gran alternativa para las personas alérgicas. Tienen mucha variedad de productos, desde bollerías, postres, galletas, etc. hasta focas, pizzas y quichés. El ambiente es muy agradable y ameno, por lo que si dan ganas de disfrutar de un café ahí. El personal es muy amable y ayudan mucho para escoger. Se ha vuelto de los favoritos.
Los pasteles están bien conseguidos, los precios me parecen desorbitados. Pedí un donut de chocolate y estaba duro, pedí que me lo cambiaran y me dijeron que era del día, la otra dependienta me lo cambió sin problemas. El servicio es amable. El personal podría ser algo más dinámico, las veces que he ido a tomar café se quedan de pie delante del mostrador simplemente esperando; se hace algo incómodo...
En nuestras oficinas encargamos galletas navideñas y queríamos ofrecer también opción sin gluten, así que contactamos con Pasticelía. El trato fue muy bueno en todo momento e hicieron las galletas con algunas ideas que les dimos. ¡Suuuuuuper ricas!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto