Hace un par de semanas estuve mirando bodegas de platillos para nuestro fin de semana en Gràcia y no hemos podido salir más satisfechos. Nos ha encantado. Todo muy bueno y a precios asequibles. El trato de las camareras es excepcional, muchas gracias por todo. Ya lo he recomendado a todos mis amics :)
He tenido el placer de ir ya unas cuantas veces, y esta última he llevado a mi familia para que conocieran uno de mis sitios favoritos de Barcelona. Como podéis observar en algunas fotos, ya era tarde cuando nos acordamos de hacerlas porque el olor y la presentación de todo era para empezar a comer sin pensárselo!! Probamos de todo un poco y la única pega que podemos poner es que no nos cabía más comida! La bodega siempre tiene muy buen ambiente y se está muy agusto. Muchas gracias Lu y Eli, no sólo por un excelente servicio, sino por acogernos tan bien🩷
Fuimos a comer el establecimiento pequeño se aconseja reservar, nosotros pudimos comer en la barra sin reserva.
Buen ambiente de taberna antigua, pedimos varias tapas ..Bomba de Barcelona, croqueta,ensaladilla, tortilla de trufa,dos vermuts, dos cocacolas ,bocadillo de lomo con berenjenas..59,30 euros.
Camarera muy simpática,la ensaladilla subida algo de precio pero estaba muy buena, cuidado con el horario cierra cocina a las 16h.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto