Berta Torregrosa Parra
+4
Uno de mis bares favoritos para hacer vermuteo por Sagrada Familia. El local es amplio, acogedor, con una decoración muy chula y cuenta con varias opciones para picotear. El vermut está buenísimo y hay diferentes tipos de cerveza (Mahou de tirador).
Sin embargo, últimamente veo una cosa que hace que no sea un lugar tan perfecto: siempre está a reventar de gente (ya van tres veces que no conseguimos entrar, bien por esto o por eventos privados que no siempre anuncian hasta que no llegas a la puerta).
Por poner otro pero, el horario no siempre está actualizado: fuimos el día de Reyes, con supuesto horario de cierre a las 23:30 según Google, y al llegar allí (a las 14:30) nos dijeron que cerraban una hora más tarde, a las 15:30 h.
El lugar tiene un ambiente muy bueno, decoración, etc. Y las tapas también muy ricas, sobre todo el queso de mahon, y los brownies ñami. Sobre todo nos ha encantado el servicio, las camareras estupendas y la cocinera es un amor. Ya no se encuentran sitio con tan buen trato en lugares tan turísticos!
He ido un domingo y hay muy bien ambiente.
Música en directo.
Nos lo pasamos muy bien, la verdad.
Local tipo industrial e informal.
Comida a base de empanadas, embutidos, tipo tapeo.
Tienes que ir tú mismo a la barra a pedir la bebida y la comida.
Si duda lo recomiendo y volveré
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto