Fuimos a comer un grupo de amigas. Nunca había probado la comida brasileña, Primero pedimos un par de tapas. Yuca frita y coxinho de pollo. Las croquetas están espectaculares. Después cada una se pidió un plato. Aquí hubo variedad, pescado, arroz, pollo ... Si tengo que quedarme con uno el strogonoff de pollo está delicioso, viene acompañado con arroz y patatas paja. Yo me pedí arroz brasileño que va acompañado de frijoles y huevo, un plato muy sencillo quizas esperaba más sabor, también pidieron salmón y todas coincidieron en lo bueno que estaba. También puede probar el arroz goiano el cual me encantó...este era el que tendría que haber pedido😜.. .. para acabar tomamos un café y luego unos mojitos. En mi caso de fresa y estaba delicioso 😋.. una experiencia muy buena que no dudaré en repetir.
Elisabeth Alves de Aguiar
+5
Ambiente familiar, comida riquísima, cocina brasileña, personal amable y un cocinero que vale ORO!!! Muy buena ubicación con transporte público. Está muy cerca del metro Líneas 1 y 2, Estación Universitat, también autobuses. Precios accesibles. Lavabos impolutos.
Mariela Verónica Zampino
+5
Es un hermoso lugar, la comida exquisita y la atención de primera!!!! Volveremos pronto!!! Lo recomiendo!! Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto