Pues precio calidad muy bueno, el menu es inmenso y todo tiene fotos para mejor referencia. No soy fanatica de la comida china pero todo estaba muy sabroso..las gyosas no fueron mis preferidas pero el pato y el pollo agridulce estaban muy bien. Las raciones se pueden compartir
Qué locura, de verdad. Qué locura.
No habíamos reservado y ya me daba miedo de lo lleno que estaba, pero en menos de 10 minutos ahí teníamos una mesa.
Un lugar precioso, unos camareros súper atentos y una comida de lujo y que llega muy rápida.
Ofrecían un menú completo y muy competitivo (13,95€), pero nos lanzamos a su extensa carta.
Los rollitos de primavera buenísimos, el arroz con ternera y salsa de la casa (030, os dejo el número), el pollo gong bao (me faltó esta foto) y el picante estilo sichuan un verdadero placer. Además pedimos los raviolis de cerdo y langostinos fritos. De verdad, buenísimo y en cantidades grandes. ¡Tuvimos que pedirles que nos lo pusieran para llevar porque pedimos demasiado para dos (jeje)!
De verdad, un placer descubrir y comer en un lugar tan bueno, agradable y auténtico, vale muchísimo la pena. Volveremos ;)
Iryna SemiarkovaLiashenka
+5
Restaurante chino tradicional con comida típica casera y muy rica, en seguida me atendieron y en 5 minutos ya teníamos mesa a pesar de ser un sábado a las 14:30. El restaurante estaba lleno y las mesas están bastante pero todo esto genera un ambiente muy familiar y no resulta molesto. Camareros muy atentos y no te dejan en visto, enseguida atienden tu demanda. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto