La atención al cliente que brindan es excepcional, demostrando un nivel de profesionalismo y cortesía que realmente destaca. Además, los tés que ofrecen son de una calidad sobresaliente, con sabores frescos y deliciosos. Un aspecto que añade un toque especial a la experiencia es la forma en que dibujan al cliente en el vaso, lo cual demuestra un nivel de creatividad que no pasa desapercibido. Sin lugar a dudas, es un lugar de referencia para aquellos que buscan una experiencia única y sabrosa. ¡Definitivamente, volveré a disfrutar de sus exquisitas bebidas!
Los batidos están buenísimos y hay muchos sabores diferentes. También tienen tartas variadas y empanadillas.
Los trabajadores son amables, educados y eficientes aunque deberían contratar más gente ya que el local tiene mucho éxito y se forman colas.
He probado el batido de Taro y el SuperCoco y ambos están riquísimos.
Al principio no nos dimos cuenta pero te dibujan el vaso ,y es realmemte un detallazo,son una pasada,hasta a mi novio le dibujaron con gafas.
En cuanto al bubble tea de taro está riquísimo problemente de los mejores que haya probado la única pega que las bolitas de tapioca están insípidas normalmente se suelen recubrir de caramelo para darle sabor y si cambiarán solo eso serian los mejores Bubble de Barcelona
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto