Un lugar muy agradable en el que tomarte algo, tienen muy buena variedad de pasteles. Nosotros pedimos el de tarta de queso de chocolate blanco y fue una muy buena elección aunque difícil porque todo tenía una pista genial.
El personal es muy simpático, profesional y amable. Además la ambientación del sitio está muy cuidada. Merece la pena pasarse a tomarse algo y sumergirse un poco en el mundo de fantasía en el que está ambientado.
Sandra Marquez Clemente
+5
Lugar muy agradable para tomar algo, y de trato por parte del personal muy correcto.
A mi parecer algo caro para comer algo,tomamos un trozo de tarta y 7 euros por cabeza, cierto que dicen que son caseras pero la Massa algo cruda.
Para fanáticos de Harry Potter no es algo que te traslade al mundo mágico de las películas o libros. Pero es un lugar que da pequeñas pinceladas de la decoración inglesa antigua.... O pequeñas ideas que puedas ver en la película.La parte de abajo está más ambientada en Harry Potter.
Un sitio precioso, unas tartas riquísimas, el personal súper amable (estuvimos haciéndonos fotos por todo el local cual fanboys y hasta nos tomaron algunas de todos juntos). Perfecto para cualquier fan de Harry Potter, para llevar a críos (tienen sillita pequeña y algún juguete de madera), para amantes de la lectura (tienen una buena librería con libros atemporales para todas las edades), y para cualquier persona a la que le gusten las tartas, ya que tienen una buena variedad y todas están exquisitas. Una experiencia mágica, volveremos ♡
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto