Julián Castillo Cañizares
+5
Lugar con muy buen rollo en Gràcia y con el sabor de los lugares de antes que se mantienen. Pedimos tortilla, humus, bravas y dados de queso brie con mermelada de tomate. Estaba todo muy bueno, hubiéramos pedido más pero no podíamos más. Con 6 cervezas también tocamos a 12 euros por persona (36€ en total). El chico muy atento y majo. Volveremos seguro 👏🏻.
Para repetir. Comida casera muy muy muy gustosa. Croquetas que realmente tienen sabor (muy ricas), cazuelitas de setas, bocadillos originales, huevos con acompañamiento, bombas de pagés (deliciosa patata con carne de butifarra y salsa brava... que te hará explotar el paladar de rico). Fuimos 3, con 4 copas de vino entre todo (con provolone) salió a unos 21 € por cabeza. Súper bien invertidos. El ambiente es muy bueno, de bar de comidas de toda la vida de Gràcia, con camareros que se preocuparán por que estés bien atendido/a.
Siempre que voy quedo satisfecha. Tienen un menú casero, “de cuchara “, muy completo. Nunca he comido de carta porque ofrecen hamburguesas y tapas básicamente. El personales muy amable y el local auténtico. Es cierto que pienso que podrían arreglar un poco el lavabo, cambiar el espejo, poner un dispensador de jabón más adecuado, pero es utilitario. El precio es de lo más ajustado que se puede encontrar en la zona.
Fuimos un grupo de amigos a comer y salimos bastante contentos, gran variedad de raciones y calidad-precio adecuada. El trato fue muy cercano, incluso nos invitaron a unos chupitos. Por poner una pega, los pimientos del padrón nos decepcionaron un poco.
Comida casera y con trato familiar
Una pequeña joya de gracia, donde el tiempo se ha detenido, menú clásico con buen precio y calidad perfecta
menú diario a 12.50 mucho más que correcto platos sencillos y bien elaborados. sitio de toda la vida ideal para comer d menú sin pretensiones ni tonterías. también tienen burguers i tapas muy ricas.
lo mejor del sitio es el camarero oscar!! la comida buena aunque le falta un poco de sabor
Un clásico de Gràcia que nunca falla! Da gusto tapear en Casa Pagès. Comida casera, buen producto, buen trato y buen ambiente... ¿qué más se puede pedir?
Excelente atención y calidad de comida. Como en casa! Volveremos
Dicen que en el restaurante de cada día, próximo a la oficina, la comida y el local suman pero el servicio multiplica. Estas cinco ( o mejor diez) estrellas sin lugar a dudas es por un local acorde al barrio de gracia, un menú medio día imbatible con la ratio calidad/precio pero con un servicio muy por encima de los restaurantes de la zona que van a la caza y captura del turista. Felicidades!! No cambiad!
Cocina casera de verdad.
Perfecto para ir de tapas o una comida entre semana con los super menú del dia.
Personal atento y ambiente muy de barrio.
Nos encanta.
Ambiente muy agradable, camarero Oscar es muy amable y atento prepara cócteles espectaculares.
Buena atención, buena comida y buen ambiente. Super recomendado . La atención A1 y rápida.
Excelente ambiente, gente divertida, tapas y raciones muy buenas. La verdad que da gusto entrar en un bar tan auténtico, de los que ya van quedando pocos.
Deje de buscar bares de tapas en Gracià. Comida excelente, servicio rápido, atención inmejorable!
Excelente la atención de la casa, muy buena onda, la comida fresca y exquisita!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto