Julián Castillo Cañizares
+5
Lugar con muy buen rollo en Gràcia y con el sabor de los lugares de antes que se mantienen. Pedimos tortilla, humus, bravas y dados de queso brie con mermelada de tomate. Estaba todo muy bueno, hubiéramos pedido más pero no podíamos más. Con 6 cervezas también tocamos a 12 euros por persona (36€ en total). El chico muy atento y majo. Volveremos seguro 👏🏻.
Para repetir. Comida casera muy muy muy gustosa. Croquetas que realmente tienen sabor (muy ricas), cazuelitas de setas, bocadillos originales, huevos con acompañamiento, bombas de pagés (deliciosa patata con carne de butifarra y salsa brava... que te hará explotar el paladar de rico). Fuimos 3, con 4 copas de vino entre todo (con provolone) salió a unos 21 € por cabeza. Súper bien invertidos. El ambiente es muy bueno, de bar de comidas de toda la vida de Gràcia, con camareros que se preocuparán por que estés bien atendido/a.
Siempre que voy quedo satisfecha. Tienen un menú casero, “de cuchara “, muy completo. Nunca he comido de carta porque ofrecen hamburguesas y tapas básicamente. El personales muy amable y el local auténtico. Es cierto que pienso que podrían arreglar un poco el lavabo, cambiar el espejo, poner un dispensador de jabón más adecuado, pero es utilitario. El precio es de lo más ajustado que se puede encontrar en la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto