Este sitio ha llamado mi atención por su nombre y decoración, al estar en una zona tan céntrica me hizo pensar en la calidad que pueden ofrecer y una vez que los he visitado, debo admitir que su interior, decoración y platos, han sido todo un placer.
El servicio al principio fue un poco descortés pero al pasar unos minutos, nos han tratado excelentes y no hay nada mejor que tener una cena especial que con un trato bien merecido.
Muy ideal para veladas o grupos especiales.
Servicio excelente y atento. La zona principal (planta) goza de una decoración peculiar y dispone de rincones muy acogedores. La planta superior está habilitada para la cocina y la zona de comidas/cenas. También encontrarás un pequeño "privado" para pequeñas celebraciones. Dispone de una buena terraza, si eres de los que prefiere el ronroneo constante de los coches, ya que está en pleno meollo barcelonés.
Buen sitio para comer, el restaurante está muy bien decorado y el personal es atento y agradable, hemos venido a este sitio por que teníamos un 30% de descuento en la carta, hemos probado el entrecot de buey y bacalao con all i olí y salsa de tomate, que estaban buenos, aunque lo más destacable los postres, que están buenísimos, el sitio es algo caro pero recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto