Espectacular sin palabras, el trato por parte de los chicos de 10 muy atentos y amables, destacar la rapidez en llegar la cena a la mesa, las hamburguesas de miedo, más tarde hemos tenido la opción de tomar un cóctel preparado dentro de un auto bus británico, de la mano Miguel, el coctelero, que nos ha atendido y recomendado varios cocteles, simplemente perfecto. Muy contento volvere pronto.
Bonito bar para tomar deliciosos cócteles, cada domingo hay show de teatro, tienes la opción de comprar el ticket del show más bebida o cena, hay como pack opciones donde eliges qué quieres hacer… igualmente si solo quieres tomar cócteles también puedes porque hay sitio reservado para cenar y otro sitio que es más para picar y tomar. Un sitio recomendado, sin duda volveremos
El bar está muy bien ambientado, hay que saber antes de ir, que el bar/restaurante "Soda Bus" y el "Verne" son el mismo, que comunica por dentro, sea como sea, puedes pedir los platos de los dos. La decoración está muy bien, es muy original y los platos están buenísimos. Nosotros pedimos unos nachos, una hamburguesa trufoie, y una hamburguesa de la soda. La carne al punto perfecto y los ingredientes son de primera calidad. A pesar de ponerle 5 estrellas, hay aspectos a mejorar que quiero destacar, espero que con suerte, el responsable del local lo lea:
- El baño es grande, y con lo grande que es, debería tener algo para secarse las manos, ya que no había ni papel ni un secador de manos ni toalla. Tenías que secarte con el papel higienico.
- A pesar de que el local estaba muy limpio, le faltaba un buen repaso al baño.
Podrían decorar un pelín más el baño entorno a la temática del local.
Espectacular local para cenar o tomar algo. La decoración es increíble, hay que ir para verlo. Tienen una sala interior donde se hacen juegos tipo beee pong.
Muy recomendable
Una experiencia excelente la comida deliciosa el servicio de 10 Laura gracias el lugar divino volveremos seguro
Fuimos a cenar com mi pareja porqué lo vi por internet y me llamo la atención. Aunque los comentarios no fueran muy buenos en algunas ocasiones decidí probar. La verdad que no nos arrepentimos, la cena estaba muy buena, pedimos un entrante para compartir, dos hamburgers, una cerveza y una cola y un cocktail. La relación calidad precio esta muy bien, lo único que las bebidas son bastante caras y hay poca carta para escoger pero para mi gusto, suficiente. El local una pasada, sobretodo el autobús transformado en barra. La música que nos acompaño durante la cena, no podía quedar mejor con el sitio. Nos sirvieron la mesa en 15 minutos como mucho, habiendo más gente en el restaurante. Los camareros muy atentos en todo momento y simpáticos con los clientes. Sin duda alguna seguro que volvemos y por supuesto que lo recomiendo.
Un restaurante muy bonito con una decoración muy cool dentro hay un bus muy chulo. Pero lo más importante es la comida y la smash burger estaba muy buena la burger crujiente y sabrosa el bacon bien crujiente y sabroso el queso con un sabor excelente y los boniatos en su punto me a gustado el conjunto 👍. Las camareras han sido muy agradables.
Puedes comer. Nosotros fuimos a tomar algo a media tarde un sábado. Estaba muy tranquilo. Nos atendieron muy bien
Victoria Garcia Maleno
+5
He estado este medio día con mi pareja y nos ha encantado. La carne bueniisima , todo bueniiisimo. Y un camarero muy simpático. Saludos Miguel!! Volveremos!!
Buen ambiente y buen rollo. Los camareros son muy simpáticos y las copas son muy originales. Pedimos el daikiri de maracuyá granizado por 12€ y teníamos para compartir varias personas. Además tienen diferentes chupitos y la ambientación del local ea genial. Música actual y decorado según la sala en que estás.
Sin duda, repetiremos.
Sitio muy recomendable cerca del centro de Barcelona, fui allí a cenar con mi pareja y salimos super contentos del sitio. La ambientación es de 10, y la comida que ofrecen también. Nosotros en este caso no pedimos cócteles ni entrantes o tapas para picotear, pero en general tanto las hamburguesas, como los demás productos que ofrecía la carta son muy buenos. Además, los precios son súper correctos, y no es nada caro. Además de la cena que estaba espectacular, la ambientación también lo es. Lugar inspirado en Londres, con botellas de Soda a tu alrededor, carteles vintage y música de época.
Bar ambientado con decoración de rock. La comida genial y en precio, los camareros súper amables y atentos. La decoración es lo todo y la música le termina de dar el toque. 🤘🏽
Celebrábamos el cumpleaños de una amiga y la verdad no pudimos escoger mejor sitio..las hamburguesas brutales (me pedí "la soda" sueño con ella! Necesito volver pronto!), El sitio super original y el personal super agradable, en especial Bryan (no sé si se escribe así su nombre), fue super atento y amigable...todo de 10!!!! Repetiremos muy pronto!❤️
He venido dos veces. La primera fuimos 12 y cenamos genial. El chico que nos hizo los mojitos decirle que estaban buenísimos y pedirle disculpas porque ese día lo dejamos con la mano agotada 😂 de tanto mojito. Y hoy hemos vuelto a ir. Fuimos 3. Cenamos genial. Poca gente pero muy buen ambiente, decoración preciosa. Comida de 10 y el camarero muy amable.
Si os ha sido útil mi reseña agradecería un 👍
Mojitos y Sanfranciscos muy ricos! La decoración es divertida y el ambiente agradable! No hay mucho barullo si vas pronto!
El servicio fue increíble. Fuimos a celebrar un cumpleaños y todos fueron muy especiales. El servicio de Miguel fue espectacular, nos hicieron sentir muy bien. Los nachos estaban deliciosos y los precios están bien. Además por ser un cumpleaños nos han regalado unos tequeños y unos chupitos. Volveremos sin dudar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto