Espectacular sin palabras, el trato por parte de los chicos de 10 muy atentos y amables, destacar la rapidez en llegar la cena a la mesa, las hamburguesas de miedo, más tarde hemos tenido la opción de tomar un cóctel preparado dentro de un auto bus británico, de la mano Miguel, el coctelero, que nos ha atendido y recomendado varios cocteles, simplemente perfecto. Muy contento volvere pronto.
Bonito bar para tomar deliciosos cócteles, cada domingo hay show de teatro, tienes la opción de comprar el ticket del show más bebida o cena, hay como pack opciones donde eliges qué quieres hacer… igualmente si solo quieres tomar cócteles también puedes porque hay sitio reservado para cenar y otro sitio que es más para picar y tomar. Un sitio recomendado, sin duda volveremos
El bar está muy bien ambientado, hay que saber antes de ir, que el bar/restaurante "Soda Bus" y el "Verne" son el mismo, que comunica por dentro, sea como sea, puedes pedir los platos de los dos. La decoración está muy bien, es muy original y los platos están buenísimos. Nosotros pedimos unos nachos, una hamburguesa trufoie, y una hamburguesa de la soda. La carne al punto perfecto y los ingredientes son de primera calidad. A pesar de ponerle 5 estrellas, hay aspectos a mejorar que quiero destacar, espero que con suerte, el responsable del local lo lea:
- El baño es grande, y con lo grande que es, debería tener algo para secarse las manos, ya que no había ni papel ni un secador de manos ni toalla. Tenías que secarte con el papel higienico.
- A pesar de que el local estaba muy limpio, le faltaba un buen repaso al baño.
Podrían decorar un pelín más el baño entorno a la temática del local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto