Maria del Carmen Ribera Rosanes
+5
Este restaurante parece por su puerta principal que es sencillo, pero al ir entrando tiene una muy buena y cuidada decoración. Al haber al fondo un patio, entra luz natural, hasta una determinada área.
La comida muy buena . Tienen varios menús que son bastante completos. El servicio es rápido y muy amable.
Ha sido genial, excelente comida, muy buena calidad y presentación y excelente servicio. Gracias por todo. Muy amablesy profesionales. Calidad precio acorde a lo solicitado por nosotros. Recomiendo todos. Son geniales.
Un sushi escondido entre la marabunta de calles y lugares emblemáticos del entorno. Realmente pasa desapercibido para el transeúnte, pero una vez que entras, te llevas una grata sorpresa. La fachada no invita a entrar, pero el interior está bien decorado y permite disfrutar de una cena romántica acompañada de una botella de vino mientras degustas la amplia variedad de platos que tienen.
Me gustó mucho el hecho de que puedes pedir TODO lo que quieras, eso sí, en 3 rondas. Les garantizo que es más que suficiente. Una vez que la comida empieza a salir, las camareras van marcando los tiempos a la perfección para que, conforme vas avanzando y terminando platos, vayan saliendo otros. Es un sin cesar de comida que hace las delicias del comensal. Al hacerlo así, permite comer sin agobio de ver toda la mesa llena de comida y hace que la cena vaya fluyendo al compás del vino y de una velada romántica.
Por último, destacar la simpatía de las 2 encargadas de la sala que mostraron atención y, sobretodo, sacaron todos los platos que pedimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto