Restaurante muy amplio, los camareros son un encanto. Hemos comido de menú, yo risotto con alcachofas y ceps, secreto ibérico con patatas al caliu y de postre macedonia. Es la segunda vez que vamos a comer, la comida decente pero comí mucho mejor la primera vez. Tema a destacar.......hay un chico que toca el piano y a ratos también canta ¡Excelente! da gusto comer escuchando las melodías que toca.
Lo recomiendo al 100%
Comida excelente, abundante y buena.
Servicio rápido y atento.
Hemos comido mis hijos y yo muy bien y la casualidad que al poco de estar ahi, un señor nos ha tocado el piano ( tienen uno sl fondo de la sala); todo un lujo.
Repetiremos seguro.
Local y ambiente llamativo, agradable, y desenfadado, donde tomarte cualquier cosa de su amplia carta, de forma realmente distendida y divertida. AVISO, si eres de los que prefiere disfrutar de su café tranquilamente y en silencio, es muy probable que el ambiente pueda llegar a molestarte, aunque imagino que también dependerá de la franja horaria en la que acudas.
Bonita decoración, servicios cuidados, camareros atentos y educados a la par que simpáticos y extrovertidos, y buen producto. El precio pues lo normal teniendo en cuenta donde estamos situados.
Lo recomendaría.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto