Qué gran descubrimiento, quería llevar a mi madre a comer y no sabía dónde llevarla por el barrio. Mirando Google maps me salía el Meson pahi y allá que hemos ido… definitivamente de lo mejor en mucho tiempo que comía. La escalivada de 10, buenísima. Las zamburiñas en su punto y muy buenas y los huevos con gulas y gambas… espectacular. La paella increíble, suerte que ha quedado porque así puedo comer mañana 😊 el vino de la casa súper bueno y el trato inmejorable. Relación calidad precio magnifica. Sin duda volveremos a probar las carnes y más comida ❤️ de verdad, id porque merece la pena muchísimo!!!!!
Un restaurante acogedor y de barri en que hemos cenado estupendamemte bien; se ha de ir expresamemte por que por alli no se pasa por casualidad... hemos decidido compartir unas zamburiñas buenisimas un pulpo inmejorable unos chocos, morros, mejillones y alcachofas fritas con un albariño y agua. de postres tartas de santiago con meus amores, crema catalana y por ultimo los cafes y super bien de precio. Volveremos.
Ambiente familiar, comida exquisita, platos elaborados,trato amable con atención destacable, sirven productos de calidad que miman en su presentación
Precios acordes a la calidad del producto y servicio
Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto