Pasamos por delante y a parte del olor característico del pollo al carbón una amable camarera nos invitó a entrar dando gala de los platos más populares.
El restaurante es muy muy humilde pero no quita que comí el mejor ceviche hasta la fecha, y no he probado pocos.
Esta vez comimos unos anticuchos (Muy buenos) acompañados de patatas y choclo, una ración de arroz blanco y un ceviche clásico. Para beber una jarrita de chica morada y de postre un marciano.
Super recomendable, repetiremos de seguro.
COMIDA ESPECTACULAR!
Si bien el sitio se ve bastante normalito, las personas que lo atienden son muy amables y te atienden con rapidez.
Me lo recomendó un amigo que un día fue y le encantó y decidí por irlo a probar.
Pedi un menú por 11,50€ entre semana.
De 1ro comí ceviche de pescado, que en un principio se veía un poco meloso, pero la verdad que sabía muy bien. Y la cantidad era más abundante en comparación con restaurantes próximos, además te preguntan la intensidad a la que quieres el picante, algo que en otros sitios viene de serie y no te dan a elegir.
Las canchitas en su punto.
De 2do un asado de carne con arroz y puré. Sencillamente delicioso. No habia probado un carne tan tierna y sabrosa desde hacía mucho tiempo.
Me encantó.
De postre un arroz con leche casero. Riquísimo igual
Para beber puedes elegir entre refrescos o limonada de la casa (mi elección), refrescante y en un buen vaso.
RECOMENDADÍSIMO.
Espectacular todo increíblemente bueno. Repetiremos sin duda, todo fantástico y a muy buen precio, los platos son enormes. Me voy encantada y con un nuevo sitio favorito para comer. El cordero se deshace de lo bien hecho que está me encanta de verdad que descubrimiento
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto