Buen lugar para come o cenar , sin esperar nada extraordinario, atención del personal excelente, comedor espacioso y acogedor, ambiente, quizás demasiado bullicioso, posiblemente por que estaban celebrando un cumpleaños o fiesta regional, la matraca que hemos tenido que aguantar de bombo, flauta y castañuelas ha sido cansina y molesta en algún momento. Comida sabrosa y buena cantidad y calidad, la paella algo floja, buena de sabor cantidad como para repetir plato los tres comensales, arroz a mi gusto y parecer un poco pasado.
Lugar recomendable.
Cena de fin de año con mi pareja y un amigo.
Mi amigo es alérgico al pescado y el marisco, y no nos pusieron ningún problema con cambiar los artículos del menú (que era básicamente pescado y marisco) para que pudiese comer a gusto.
La decoración para la ocasión fue fabulosa también.
Si tuviese que poner un pero, lo único que no fue perfecto, fueron las uvas con semilla para las campanadas. Buen sabor y todo. Pero las semillas y rabitos lo hacían más incómodo.
Los camareros encantadores y siempre pendientes de lo que necesitásemos.
Sin duda, muy recomendable.
Realmente por mi tendrían un 9,9 sobre 10
Guadalupe Quiroga Ilafaya
+4
Restaurante con años de fama en el puerto. La verdad que los platos estaban muy rico y bien elaborados. Precio adecuado a la calidad del producto. Lo único negativo decir que pedimos fresas con nata y le faltaba un poco de azúcar a la nata, por el resto atención correcta y adecuada, un pelín lentos entre los entrantes y el plato principal. Por el resto hemos salido más que satisfechos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto