Pedimos comida en casa y he de decir que nos sorprendió lo buena que estaba, el arroz estaba increíble, con mucho sabor. Relación calidad precio bastante bien y lo recomiendo para pedir en casa porque la comida llego en perfecto estado. El pan de hamburguesa estaba súper suave. Repetiría.
Menudo descubrimiento. De este lugar me encanta todo. Pedí un bocadillo con cerdo agridulce que estaba buenisimo. Muy fresco, el toque de pepino y zanahoria hace que sea muy especial. Tambien probé el arroz con pollo y lemongrass, alucinante. Jugoso, sabroso, sienta divinamente, no puedes parar hasta que ves el fondo del envase. Por ultimo probé unos rollitos con gambas y menta super ricos. Pedí dos tipos distintos de salsa, los dos buenísimos. Me ha encantado la experiencia...volveré. para rematar me encanta que los envases de sus productos sea reciclado...la verdad que haces la compra con gusto, lo cones con gusto y echas los envases al contenedor de reciclado con gusto. Un 10 para kraving!!
Todo muy bueno. Lo malo esque llamé para que no me pusieran menta en los rollitos y me dijeron que no podían hacerlo porque ya estaban hechas. Quiere decir que no lo hacen recién hecho??pero bueno. Que pasaría si tubiese alergia. ??no podría comerlo... verdad. O como v esto...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto