Comida auténtica y deliciosa.
Decidí venir a este restaurante luego de pasar en frente hace unos días y ver como de allí salían y entraban varias personas asiáticas. Hoy cuando he venido, he visto que el 90% de las mesas estaban ocupadas por asiáticos, un muy buen indicio de que sirven comida de calidad.
El arroz caldoso de langostinos es realmente espectacular. El cerdo crujiente agridulce es muy sabroso y el arroz de bacon y gambas delicioso!
Lugar muy agradable y amplio.
La atención por parte de los camareros es muy atenta y ágil pero sin duda alguna lo mejor de mi experiencia en Shanghai 1930 fue haber tenido el honor de ser atendido por su propietario; un señor súper amable que supo aconsejarnos y que nos contó incluso algunas anécdotas de su juventud en Hong Kong y de cómo se come en China.
Él estuvo siempre pendiente del servicio y de todos sus clientes durante la noche.
Visitamos este restaurante por casualidad. Probamos el menu. La atención súper excelente y la comida saleuy muy rapido. Nos encanto la comida muy buena y los precios son bajos y económicos, me impresionó lo impoluto y limpio que tienen la cocina y el. Lugar.. Como ya dije la atención es de un restaurante de categoría alta.
Volveremos. Nos encanto.
Enrique Isambert Del Toro
+5
El sitio me parecio muy bueno, el ambiente es agradable, la atencion al cliente maravillosa, hay un camarero de murcia q es muy majo, la pasamos muy bien. Ademas los precios son bastante accesibles y sirven una buena porcion como para 2 personas. Repetiria sin ningun problema.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto