Cafetería restaurante. Fuimos hacer el menú del sábado al mediodía que costo 15,50€ . Estaba muy lleno. De entrantes tomemos unas patatas bravas. De primeros una fideua y una ensaladilla rusa con espárragos. De segundo pedimos huevos rotos y salmón a la plancha . De postre puding y helado almendrado. Todo correcto platos acorde el precio . Hay terraza . Buena atención.
Excelente lugar para ir a picar y tomar algo cualquier día de la semana. La ubicación es perfecta, muchos opciones para sentarte, los costos son razonables y la comida buen sabor. Lo recomiendo totalmente, en especial la flauta de ibérico con brie es muy buena opción!
Es un típico bar sencillo de cañas, tapas, raciones, bocadillos, etc. con una terraza amplia para tardear, estar con los amigos y tomar algo rápido (o no!)
No destaca por la alta calidad, pero el servicio es eficiente, son amables y rápidos. Además que la situación es ideal, en pleno Enric Granados.
Y el precio es normal tirando a bajo teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos... Se agradece poder tomar unas raciones o un bocadillo con unas cervezas por unos de 10-15e por cabeza.
Como algo a mejorar, sería ideal poder disponer de más variedad de cervezas, y un poco más frías, no suelen estarlo.
Llevo yendo mucho tiempo y creo que, sí no se pasan al lado oscuro de los precios o el servicio decae mucho, seguiré yendo.
De hecho, es un sitio que casi siempre está lleno, y es gente local, lo cual quiere decir algo.
Lugar bastante amplio con buenos precios y servicios bastantes rápidos, tapas muy ricas
Hacia muchos años que no habría vuelto a este restaurante, donde acudía casi a diario cuando trabajaba por la zona-
El desayuno como siempre bocadillos esplendidos . Siempre lleno por el personal de oficinas de la zona
Sitio muy agradable, la comida muy buena. El camarero más veterano es todo un profesional. Gracias por el chupito.
Jose Luis Nuñez Zarcero
+5
Nos ha gustado mucho buen servicio y muy buena la comida trato excelente
Esta en muy buen sitio y cierran tarde, ideal para picar algo, o para tomar la última antes de volver a casa. El sitio está limpio y tiene varias mesas en la terraza.
Fuimos a cenar un montón de gente y la verdad que nos juntaron mesas para estar juntos etc... Muy amables, carta de bocadillos fríos y calientes y algún entrante... Poca cosa para mi gusto, pero estaba muy Rico todo. Amplio salón, Buenos precios y muy céntrico.
La comida buena, y el servicio de la camarera estupendo.
Un menú muy decente y muy bien servido.
Fantástico sitio para cenar o comer unas tapas. Disponen de cerveza Estrella Galicia artesanal (la tienen en unos barriles muy peculiares dentro del mismo local - adjunto fotos) . En muy pocos sitios disponen de una cerveza de tanta calidad. La atención de los camareros es impecable. Quisiera hacer especial mención a Richard (el cántabro) por su amabilidad y profesionalidad.
La relación calidad - precio es muy buena.
Repetiré seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto