Cafetería restaurante. Fuimos hacer el menú del sábado al mediodía que costo 15,50€ . Estaba muy lleno. De entrantes tomemos unas patatas bravas. De primeros una fideua y una ensaladilla rusa con espárragos. De segundo pedimos huevos rotos y salmón a la plancha . De postre puding y helado almendrado. Todo correcto platos acorde el precio . Hay terraza . Buena atención.
Excelente lugar para ir a picar y tomar algo cualquier día de la semana. La ubicación es perfecta, muchos opciones para sentarte, los costos son razonables y la comida buen sabor. Lo recomiendo totalmente, en especial la flauta de ibérico con brie es muy buena opción!
Es un típico bar sencillo de cañas, tapas, raciones, bocadillos, etc. con una terraza amplia para tardear, estar con los amigos y tomar algo rápido (o no!)
No destaca por la alta calidad, pero el servicio es eficiente, son amables y rápidos. Además que la situación es ideal, en pleno Enric Granados.
Y el precio es normal tirando a bajo teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos... Se agradece poder tomar unas raciones o un bocadillo con unas cervezas por unos de 10-15e por cabeza.
Como algo a mejorar, sería ideal poder disponer de más variedad de cervezas, y un poco más frías, no suelen estarlo.
Llevo yendo mucho tiempo y creo que, sí no se pasan al lado oscuro de los precios o el servicio decae mucho, seguiré yendo.
De hecho, es un sitio que casi siempre está lleno, y es gente local, lo cual quiere decir algo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto