Fuimos un poco a ciegas y creo que no pudimos tener más suerte, súper rápidos en servirnos la comida, la camarera de lo más agradable, vamos nos fuimos súper contentos. Comimos de menú y para la cantidad que comimos nos pareció hasta barato.
La tarta de queso se notaba súper natural y las patatas no le pudieron gustar más.
Súper recomendable para comer de menú si te gusta comer casero.
Creo que este tipo de servicio se debería reconocer a la camarera porque de verdad que buen trato en todo momento.
La verdad me sentí muy bien viniendo aquí, es la primera vez que visito Bc y no sabía a dónde venir a matar mi hambre jajajaja vi este sitio y me he animado. La atención es súper buena, todos son muy amables y atentos (pero más las chicas jaja), la comida está muy buena, me sorprendió la relación calidad-cantidad-precio que manejas, me parece súper piola. Sin dudas les recomiendo venir aquí, es de los lugares con mejor relación precio-calidad que encontrarán en la zona. Además si necesitas cargar tu móvil, puedes hacerlo. Esta comida me costó 9€ 😵💫 en mi ciudad me hubiese costado más de 13€ 😵💫 y teniendo en cuenta la zona (Arco del triunfo y la Ciudadella) es una súper ganga la vrd.
Servicio rápido y efectivo. La comida muy buena y en cantidades abundantes. Además se agradece que un día festivo, como ha sido mi caso, te atiendan con una sonrisa, en particular de Lia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto