Es un restauran superior cene un pollo al horno parecía que estaba en un pueblo por el sabor del ajo ,cebolla, laurel tomillo especias como lo hacía mi madre que hera una cocinera de 12 pues este restauran es el saborrrr todos sus platos buenísimos un poco caro para mi porque cobro 480€ pero si bas con amigos con unas tapas te lo repartes y es asequible total le doy 24puntos por calidad precio
Fuimos el otro día a cenar con unos amigos y la verdad que nos sorprendió gratamente. La comida estaba deliciosa, hicimos unas tapas y a destacar sus bajos precios por ración. El servicio otro punto fuerte del sitio, nos atendió David, un chico joven y con muchas ganas. Para volver, sin duda.
No le pongo más estrellas porque el máximo sólo son 5. Sitio acogedor, bar de toda la vida, familiar. Los dueños son encantadores, siempre dispuestos a hacerte una buena recomendación. La comida muy buena (sobretodo la oreja de cerdo). Y el postre…. He flipado con el “chocofuet” fuet de aspecto, pero era chocolate. ¿Lo mejor? El dueño, con su sonrisa, su bigote, sus 4 relojes y su bota con vino de León, pasando por todas las mesas dispuesto a darte un buen momento de risas y conversación. Se han ganado una clienta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto