Muy acogedor y tranquilo. Buena relación calidad-precio. Carnes y verduras a la brasa, así como platos de temporada. Repetimos!!
Restaurante de barrio regentado por ciudadanos chinos, pero con cocinero autóctono que tiene los conceptos de la cocina mediterránea interiorizado.
Buen Menú, pero recomendable la Carta, corta y seleccionada para unos brasas.
En temporada los caracoles, las alcachofas o los calcots, excelentes.
Y para completar yo recomiendo sin ningún género de dudas los pies de cerdo a la Ampurdanensa, sobresalientes y sino una carne a la Brasa, que no desmerecer.
Cortisima Carta de vinos donde se respira recomienda un Rioja, crianza Vivancos o un Viña del Vero, pero esto va a criterio de los comensales.
Una atención de los profesionales de Sala, extraordinaria y con una atención personal fuera de todo lugar, excelentes, gracias.
Recomendable para no grandes "florituras" gastronómicas, pero Si, para una comida más que aceptable.
Buen lugar para ir de menu en familia. Limpio y con decoracion bonita. El servicio es amable y correcto. Quiza van demasiado "per feina" pero siempre con buenas formas. La comida y el menu es muy correcta y buena. Tipica comida catalana y a la brasa. Recomiendo la paella marinera de los jueves que siempre esta rica.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto