¡Que gran descubrimiento! Después de pasar varias veces por delante y ver que siempre hay mucho ambiente, leer un poco las reseñas y escuchar hablar de La Parra, puedo dar mi opinión.
Una mezcla de bar de toda la vida con su ambiente de gente tomándose unas cervezas y unas bravas (que recomiendo 200%), y un local con una gastronomía de calidad, totalmente casera y con unos sabores que te dejan sin palabras.
Salir por Barcelona, en pleno centro, y encontrarte un rincón en el que comes tan bien y a unos precios populares… parece surrealista en los tiempos que corren.
Probamos unas cuantas tapas, y cada una que traían, nos gustaba más. Lo primero de todo, el pincho de tortilla estaba buenísimo, jugoso y con ese punto “a medio hacer” tan rico… Mención especial a la Carillera/Galta, que estaba espectacular, tierna y súper sabrosa. La bomba de setas riquísima, se nota cuando un producto es casero… Y si eres amante de los sabores picantones, el pincho es una de tus tapas sí o sí. Para rematar, probamos una crema catalana (también casera) que estaba riquísima.
Como bien digo solo empezar, es un gran descubrimiento de local, porque no solo la comida, si no el trato y el servicio fueron de 10.
Sin duda volveremos un día al menú de medio día, del que he escuchado muy buenas críticas.
¡Enhorabuena chicos, así da gusto!
Mi lugar favorito en barcelona !
Restaurant de barrio, tranquilo, y los camareros muy amables siempre.
El pincho de tortilla es muy delicioso. Y la bomba de setas es una locura también 🤤. Comida fresca y casera .
Y no dejen de probar el cheescake… Es el mejor que probé en mi vida!🤍
Voy a La Parra siempre que bajo al centro y quiero tomar algo. Es el sitio que mejor conserva la institución de bar en esta cultura en Barcelona centro. Con el tiempo y las subidas de precios han bajado de cantidad, pero no de calidad. Y se entiende. Total, lo recomiendo y espero recomendaciones como esta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto