Al fin probé este restaurante y la verdad ha sido mejor de lo que esperaba! Resulta que pude probar varios platos de su carta, mientras detallaba su ambiente y debo decir que ha sido muy acogedor, desde el trato del personal hasta la hermosa vista que tienen. Cuando llegaron los platos aprecie que su estilo de cocina es muy natural y artesana, detalle que me gusta mucho a la hora de comer y es que resulta que es un restaurante familiar donde se adaptan a las tendencias del momento sin perder su esencia y donde te hacen sentir muy bien a la hora mas sagrada de todas, la de comer.
También quiero hablar de su magnífica paella, que sin duda alguna están calificadas como las mejores de esta bella ciudad, y es que como había comentado antes, su cocina es tan hogareña que han podido revolucionar el auténtico sabor de este típico y delicioso plato.
Les recomiendo este lugar tanto para ir en grupo, familias, veladas, o para ir de paso por unas copas. Es ideal para cualquier ocasión.
Miguel Angel Parrado Barea
+5
Solo fui a degustar su TAPA de la ruta de la tapa de la Barceloneta, pero encontré un lugar agradable, una atención exquisita y un contraste de sabores y texturas increíbles en tan pequeña porción de comida, acompañados por un buen cava
Prometimos volver para degustar su arroz
Servicio super rápido, la comida está muy rica, no sólo sirven paellas el menú está bien completo.. Lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto