Experiencia correcta en Lascaleta. El restaurante está situado junto a la calle, que da acceso a un local inferior. Lo mejor, la calidad de la comida, está realmente buena y con muy buen sabor. El trato por parte del personal es correcto, pero van muy “por faena” (van rápido y prácticamente no te miran cuando te hablan) y la experiencia dentro no ha sido buena (se hablan con un tono muy alto -así como las llamadas a cocina-, no hay prácticamente espacio entre mesas, y el pequeño local es bullicioso).
En resumen, buen sitio si estás por la zona, pero con aspectos que quizás podrían mejorar para hacer mejor la experiencia.
Si no fuera por la terraza no te darías cuenta que existe ya que el local está semienterrado debido a la pendiente de la calle . Dicen que en el pote pequeño está la buena confitura . Y aquí hemos encontrado una confitura excelente . Prácticamente siempre lleno desde que abren , tiene que ser por algo . Es cierto que delante tiene el hospital Delfos , pero si no se comiera bien no triunfaría eso está claro . A la vista 4 trabajadores 3 de ellos calvos , el que tiene pelo el jefe ( jejejej) Con un menú del día de 14,40 , relación excelente calidad - precio . Excelente trato y servicio. Totalmente recomendable.
Un sitio pequeño pero muy cuidado y los camareros muy atentos. Menú del día de 14 euros a elegir entre 4 primeros, segundos y postres. Todo buenísimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto