Fuimos a cenar a este lugar, una atención magnífica . Con descuento de 30% el tenedor.
Sus platos llegaron rápidos los platos eran magníficos, aún teniendo unos precios medios.
Cogimos 6 platos de los cuales todos tienen un magnífico calidad.
Recomendaciones:el plato de pollo Shichuan el plato magnífico te lo ponen picante o poco picante. Recomendaría que las especies que no son digestivas y su guindilla me gustó el sabor pero Reduciría su cantidad.Y la especialidad de la casa los curri, cogimos curri rojo la verdad muy bueno a pesar que el sabor de coco pelín suave y tenía bambú para dar sabor pero no era comestible me sobraba del plato, la verdad que muy bueno.
Comeríamos de nuevo sin dudarlo a pesar que el precio calidad es medio alto.
El menú tiene un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes, la exquisitez de los platos, la cantidad de comida y el servicio prestado.
El personal es muy atento y amable. Apenas tienes que esperar entre que terminas un plato y te traen el siguiente.
El local es muy bonito y tiene una decoración bellísima.
Este negocio no tiene nada que ver con el típico restaurante chino donde comes mucho por muy poco. En cambio, tienes comida sofisticada y no está saturada de grasas, fritos, sal u otros ingredientes que hacen mella en tu salud.
Si quieres comer bien, comida auténtica y cuidándote, debes probar la comida de “Aromas de Asia”.
Recomendable al 100%, si quieres llevar a comer a alguien y quedar bien, éste es también tu sitio.
Fuimos ayer por la noche con la curiosidad de probar un nuevo restaurante asiático en el barrio. El local es muy bonito y muy acogedor pero no tiene aspecto del típico asiático. Solo por las plantas en la entrada con lazos rojos. Típico de inauguración en China. Primero estábamos un poco de concertados con la carta dado que había una mezcla de platos de Asia. Con bastantes especialidades de Shanghai. Lo mejor fue preguntar y nos dejamos recomendar. La experiencia final fue increíble. La mejor comida fuera de China. El Dongpo es sencillamente espectacular. Recomiendo ir con ganas de experimentar y dejarse guiar. Absolutamente recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto